Características del Desarrollo de  sitio web:

  • Pago Único: El precio que se indicará al final de este presupuesto se pide por única vez.  No hay costos escondidos ni pagos recurrentes.
  • Hosting incluído por 1 Año. Durante el primer año no le cobraremos por el servicio de hosting. Le asignaremos un Plan especial para clientes de desarrollo que satisfará todos los requerimientos de su web y de correos electrónicos indefinidamente. Nunca tendrá que cambiarse a un plan con más recursos y más costoso.
    Pasado el año, el hosting tendrá un precio anual de $30.000.-
  • Autoadministrable: permite la autogestión de contenidos. Los sitios los desarrollamos con WordPress que es la aplicación más usada en el mundo para construir páginas web, por su versatilidad, robustez, seguridad, soporte y velocidad de acceso, además que es muy amigable con google.
  • Diseño gráfico exclusivo. No usamos plantillas pre-diseñadas, por lo que su imágen en Internet será única. Se trata de que la presentación de la página web esté acorde a los estándares actuales de estructura, navegación y usabilidad.
  • Escalable. El sitio permitirá ir agregando nuevos ítems según las necesidades que se tengan de publicación, tanto en contenidos como textos e imágenes, sino que también agregar nuevas páginas, menús, secciones, etc. El sitio no queda limitado a lo que le entreguemos finalmente.
  • Optimizado para google. Cumple con las directrices SEO de Google para obtener mejor posicionamiento en ese buscador.Especial cuidado se presta a las etiquetas Tittle, H1 y H2 y su correspondiente relación con las palabras claves usadas en la redacción de cada página.
    También, se crean los archivos robots.txt y sitemaps xml, imprescindibles para el SEO
    ( SEO: Search Engine Optimization)
  • Responsivo.  Esto significa que las páginas web de su sitio, se adaptarán a todo tipo de dispositivos, por lo que se verán bien en celulares, tablets, portátiles, PC’s, etc.
    Esta es otra condición cumplida para mejorar su posicionamiento en Google.
  • Incorpora Certifiado de Seguridad SSL. Hoy por hoy es norma que los sitios deben ser seguros. En caso contrario la transmisión de datos desde y hacia su sitio web estará expuesta a ser interceptada por terceros con malas intenciones lo que puede causar graves problemas. Por este motivo, Google considera fuertemente que los sitios sean seguros para indexarlos en el buscador. Se incorpora al sitio web un certificado de seguridad SSL, mostrando un candado verde y una leyenda de “sitio seguro” al empezar la URL, que permite que la información hacia y desde el sitio web se transmita encriptada sin riesgos de captura de información por parte de terceros. Este aspecto influye notoriamente en el posicionamiento en Google y brinda confianza a los visitantes.  y se lo mantenemos por 2 años. Pasado ese tiempo, hay un mínimo costo Bianual.
  • Formulario interactivo de contacto. Un aspecto básico en un sitio web es la facilidad de comunicación con sus visitantes o usuarios. Por esto incluímos en el desarrollo un Formulario de Contacto que le permitirá recabar información de potenciales clientes y mantener una fluida comunicación con sus usuarios o clientes.
  • Mantención de las aplicaciones Por un año nos preocupamos de mantener su sitio con todos sus componentes actualizados y realizar copias de seguridad periódicas. Esto no lo ofrece ninguna agencia o diseñador, que se limitan a entregar el sitio una vez que terminan el desarrollo sin preocuparsede la mantención.
  • Soporte y Ayuda. Si requiere ayuda para administrar su sitio web, agregar funcionalidades u otra necesidad que le surja, nosotros se la brindaremos sin costo adicional las veces que lo requiera a través de correo electrónico o whatsapp.

 

Cada gran idea de negocio tiene alas con el lanzamiento de un sitio web diseñado profesionalmente. El Internet ha redefinido la manera de hacer negocios y su sitio web es la puerta de entrada a estas oportunidades de negocio. Una presencia en línea verificable se ha convertido en indispensable para todas las empresas – para liderar su competencia y para asegurar una posición dominante en la industria.
Ya sea que necesite un pequeño sitio web personal o un gran portal corporativo, vamos a ofrecerle soluciones web innovadoras. Siempre estamos preparados para cualquier solicitud no estándar, y listo para llegar a posibles soluciones. Construimos sitios fáciles de usar, navegador y pantalla de resolución de sitios web compatibles con dispositivos móviles, que son rápidos, rentables, accesibles y representaremos su identidad en la web de la mejor manera profesional.

ÚLTIMOS 2 SITIOS DESARROLLADOS

Paginas web para pymes y profesionales

Tenemos varios planes que se acomodan a sus necesidades y presupuesto.