Conviene usar Wix ?

WIX para hacer mi web?

Ultimamente hemos estado en presencia de una agresiva publicidad por redes sociales, especialmente en youtube, de una oferta de crear fácil y rápido páginas web, sin tener conocimientos de programación o diseño y gratis!

Suena bien, verdad?, pero es real tanta maravilla?

Veamos, para una web simple, personal, familiar o presencial, podría ser útil, pero nunca, nunca!!, se deben utilizar plataformas como Wix u otras si tu sitio web será usado como una herramienta comercial, apoyo a tu negocio o prestación de servicios, para que decir si lo que tienes es una Tienda Virtual.

Porqué?Conviene usar Wix?

Hay muchos motivos, pero señalaré sólo algunos:

– La versión gratis es limitada y te pone publicidad de Wix, lo que no habla bien de tu empresa o actividad. Si optas por la versión pagada, al poco tiempo lo que estás pagando superará con creces lo que te hubiese contado encargar el desarrollo de un sitio web profesional a un diseñador o empresa especialista ( como nosotros).

– Es limitada en cuanto a diseño y funcionalidades, pues sólo puedes utilizar las herramientas que la aplicación te ofrece, limitando la creatividad y posibilidad de obtener lo que quieres para tu sitio web.

– No puedes poner en la web aplicaciones con tus propias bases de datos, de hecho no puedes crearlas.

– Tal vez el motivo más importante para NO USAR WIX, es que el sitio web que hayas hecho, NUNCA SERÁ TUYO!

Asi es, ese sitio está en servidores que estás obligado a aceptar y si quieres cambiarte, no lo podrás hacer. Quedas preso de Wix para siempre y dependerás de esa empresa para hacer cambios o mejoras.

Si necesitas soporte, este demora bastante y no hay seguridad de que respondan a tus requerimientos.

Un sitio web de empresas, pymes o profesionales que pretende ser una herramienta en Internet para apoyar o fortalecer el aspecto comercial y de relación con su comunidad, debe tener necesariamente independencia, flexibilidad y condiciones de libertad para hacer lo que se quiera.

Por eso, la respuesta a la pregunta Conviene usar Wix?, es definitivamente, NO.

Si necesitas un sitio web, considera nuestros servicios. Obtendrás diseño exclusivo, libertad instalar el sitio donde quieras, sin restricciones, hecho con aplicaciones autoadministrables probadas mundialmente como WordPress o Joomla y donde pondrás poner todas las funcionalidades que requieras. Mira AQUI el sitio web con nuestra oferta