Aviso cambio de precios de planes de hosting

.

Información sobre cambios importantes en los precios que se están produciendo en toda la industria del webhosting como resultado de un aumento de precios anunciado por cPanel a principios de Septiembre.

Si aún no ha escuchado las noticias, no dude en consultar el anuncio de cPanel en https://blog.unelink.es/noticias/nueva-politica-de-precios-de-cpanel/  y la nueva políitca de precios en el documento oficial de Cpanel en https://cpanel.net/wp-content/themes/cPbase/assets/downloads/cP_Store_Licensing_Guide.pdf

Como proveedor de alojamiento, siempre nos hemos enorgullecido de nuestra capacidad de ofrecer Planes de Hosting con los precios más bajos del mercado em igualdad o mejores condiciones técnicas y de servicio.

¿Que ha cambiado?

Históricamente, cPanel ha utilizado un modelo de licencia por servidor por el cual ofrecía un precio fijo para un servidor o una licencia de servidor dedicada, independientemente de qué tan grande era ese servidor o cuántos sitios se alojaban en él. Los proveedores más grandes como nosotros pudimos aprovechar los descuentos a granel que recibimos y que luego pasamos a nuestros clientes.
A partir del 15 de septiembre, cPanel ha cambiado el modelo para que se base en la cuenta. Esto significa que ahora cPanel está facturando un monto base por la licencia, y luego un monto adicional por cada cuenta individual de cPanel creada en este servidor.
En la mayoría de los casos, esto ha resultado en un aumento significativo en el costo de la licencia para cada usuario de cPanel. Al igual que cualquier otro proveedor en el espacio, este movimiento de cPanel nos ha obligado a ajustar nuestra estructura de precios, pues en la práctica nos cuesta más cara la licencia de Cpanel que lo que recaudamos por concepto de precio de plan en los más económicos ya que ofrecemos un precio anual y Cpanel nos cobra mensualmente un costo fijo por servidor y además una cuota también mensual por cuenta cada cuenta de hosting o dominio alojado.

Queremos destacar que nuestros clientes de Plan Vitalicio NO verán afectada sus condiciones. Fieles a nuestro compromiso de que el Plan es para toda la vida y aunque cuando creamos dicho Plan hace más de 10 años era impensable que CPanel cambiase las condiciones y subiera groseramente los precios de las licencias, cumpliremos con las condiciones ofrecidas.

Si tiene consultas por favor utilice este formulario

14 + 11 =

Finalmente hemos decidido aumentar en $ 5.000 los precios de los planes básicos, apoyopyme, max y algunos especiales con valor inferior a $ 50.000 anual.
La realidad es que los $ 5.000 equivale a $ 417 mensuales, que es inferior a lo que cuesta la licencia por usuario prorrateándola con el costo fijo por servidor, pero determinamos que asumiremos el costo por la diferencia para no elevar en demasía los precios, manteniéndonos como el proveedor en Chile con los mejores precios a igualdad de condiciones técnicas y estabiidad, sin quitar a nuestros cliente el Cpanel.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier impacto que este cambio de precio pueda tener para usted y / o su negocio. Por favor, comprenda que estamos en el mismo barco y estamos igualmente afectados en nuestras línea de producto de webhosting compartido. Esto ha impactado a toda la comunidad de alojamiento por igual y nos está obligando a todos a revaluar la forma en que ofrecemos productos de alojamiento de cPanel.
Los nuevos precios de planes, comenzarán su vigencia a contar de las renovaciones de Diciembre de 2019.