Mantención de Sitios WordPress

La Mantención de Sitios WordPress es muy importante porque como sabemos en la actualidad más del 27% de los sitios web del mundo están hechos con WordPress, sin embargo ( al menos en Chile…), la mayoría de los propietarios de estos sitios generalmente encargan su desarrollo, los publican y aunque son administrables, los olvidan y no se preocupan de su mantención y actualización.

CRASO ERROR !!!

Mantener el software de tu wordpress actualizado es una parte fundamental de la mantención que se debe hacer en la web todos los días. Las actualizaciones son importantes por los siguientes motivos:

  • WordPress está permanentemente evolucionando y cada versión incluye mejoras, otras mejoras y funcionalidades, etc. No actualizarlo periódicamente hace que se pierdan oportunidades de mejorar el rendimiento del sitio web.
  • No actualizar genera incompatiblidades entre los plugins y la aplicación, con los consiguientes problemas de funcionamiento del sitio web.
    Esto implica que los plugins también deben actualizarse cada vez que salga una nueva versión de los mismos.

Un wordpress y plugins desactualizados ponen en riesgo la seguridad del sitio web. Los hackers buscan precisamente las vulnerabilidades de los wodpress y complementos. Esas fallas de seguridad se van resolviendo con cada actualización, no crees?… mira la siguiente imágen de un monitoreo “normal” de un sitio desarrollado con wodpress:
Mantención de Sitios Wodpress
Y esto es sólo el reporte de una semana
Los hacker’s atacan desde todo el mundo y no les importa la localización del sitio web. Sólo pretenden usarlo para cometer fechorías como plantar sitios falsos ( Phishing) para capturar información de Tarjetas de Crédito u otros datos financieros, enviar spam, etc.

Mantener un sitio desactualizado afecta la velocidad de carga de las páginas. Los nuevos plugin y sus actualizaciones son más complejos y “pesados”, pero esto se neutraliza con las últimas versiones de WordPress ya que las actualizaciones mejoran y optimizan la velocidad de carga del sitio… y esto porqué es importante?…porque un sitio web con carga lenta, no es posicionada por los buscadores, especialmente por Google.

POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE Y DETECTANDO UNA NECESIDAD INSATISFECHA DE LOS PROPIETARIOS DE SITIOS DESARROLLADOS  CON WORDPRESS, HEMOS ELABORADO UN SERVICIO DE MANTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA ESTOS SITIOS Y QUE CONSTA DE LO SIGUIENTE.

Mantención de Sitios WordPress

Ver Detalles del Servicio

También desarrollamos sitios web con WordPress, con SSL e incluye a partir de Julio de 2017, la mantención y actualización por 1 Año. Vea más información AQUI

Loading